jueves, 14 de enero de 2010

El AmOr De Mi ViDa!!

La vida me a dado muchas alegrías y mucha suerte en estos 18 años que he vivido pero todas esas alegrías que he tenido no son nada comparado con lo que me paso el día 1/1/2010 en ese día ocurrió algo, que aun estando viviendo no me lo creeré. Por que no se si os abra pasado alguna ves, de desear algo con tantas ganas que se convierte en el único motivo que te hace vivir la vida día a día y que para dormir tranquilo tengas que soñar lo que pasaría o arias si ocurriera. Y cuando te levantas piensas en que solo era un sueño y deseas que por favor ese día sea el definitivo y te ocurra. Pues el 1/1/2010 fue el día en el que aun pienso y pensare siempre es el día en que encontré el amor de mi vida, algunos pensareis que llevo muy poco tiempo para saber si es mi alma gemela o mi media naranja como queráis llamarlo y que puede que piense asín por que asín son los pensamientos al principio, pero cuando se quiere tanto a esa persona, tanto, que eres capaz de hacer lo que sea por ella y por que esa relación no se acabe nunca por que es lo mas importante para ti, sabes que ella es tu presente y tu futuro. Y pienso asín porque he tenido relaciones que que ala 1 semana ya se convertía en algo cotidiano y te aburres nada mas pensando del futuro que te espera con ella pero en está relación han sido los 14 días más felices de mi vida nunca se lo que va a pasar al siguiente día y siempre tengo ganas de estar con ella porque siempre me siento alegre y con ganas de vivir.
Espero que la vida me siga dando alegrías siempre y como aora solo puedo ser alegre con ella, espero estar con ella siempre.

Te Quieroooooooo mi princesa!!!

1 comentario:

  1. tee aamooo!! Sabes k nadie me habia escrito algo asi tan bonito nunca? jamas. Lo eres todo sabes? Sé que quizas a veces no soy muy cariñosa y me gusta estar un poco a mi bola, pero te quiiieroo un moonton. Me lo paso geniial cuando estoy contigo y siempre me estoy riendo, y sabes xk? xk me haces feliz cada momento k estoy junto a ti, me transmites alegria con cada sonrisa y mirada.
    te quiiiieroo!! No dejees nunca de sonreir xk gracias a eso y a tus besos y cariño soy feliiz cada dia.
    (L)(L)

    ResponderEliminar