miércoles, 19 de mayo de 2010

3 meses (L)

Bueno ¿qué podría decir de estos 3 meses que pasado junto a ti?. Podría decir que a sido una suerte encontrarte, podría decir que desde que te conocí mi vida dejo ser una cualquiera, podría decir que no recuerdo ser tan feliz desde que tengo memoria, podría decir que sin ti ya no puedo imaginar estos 3 meses ni los siguientes, podría decir tantas cosas y a la vez nada, porque en realidad para que sirven estas palabras si después no se demuestran y tú me demuestras tanto con solo una mirada o con solo una acaricia que esta palabras parecen insignificantes con lo que realmente me haces sentir todo esto no es nada comparado con el sentimiento que hace latir a mil por horas cuando estas cerca de mi o cuando me dices te amo en voz baja. No se a quién debo dar gracia por lo que me esta pasado y no se si esto que me haces sentir algún día en vez de hacerme feliz me hará triste y me haga sentir dolor, no lo sé y tengo miedo. Pero gracias a ti he aprendido tener ese miedo y vivir los momentos que he pasado junto a ti, como tu dice vivir el presente =P. En estos 3 meses siento que a veces te deje tomar todas las decisiones a ti, pero es que desde que estoy contigo me he levantado todas la mañanas pensando como podría hacerte feliz, solo quiero lo mejor para ti y te que lo pases genial siempre. Bueno han pasado 3 meses y siento como si los hubiera vivido en 1 semana solo, sera eso que dicen que lo bueno dura poco pero espero que lo nuestro sea eterno porque solo deseo y quiero vivir contigo.

tee Amoooooo!!!!
Siempree
182(L)
18 añitos!!! Ö =P
Los mejores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario