lunes, 18 de enero de 2010

Ojala...

Ya no se como expresar lo que siento por ti porque todo lo que escribo me parece poco comparado con lo que te quiero, al final e decidido escribir mis sueños que ellos son los únicos que me dejan demostrarte todo lo que te amoooo!!!.
Ojalá pudiera controlar el tiempo y hacer que esos momentos en los que estoy contigo no terminen nunca y así hacerlos inolvidables. Estar contigo y pensar que a pasado toda una vida, pero que en realidad solo hubiera pasado una hora y así hasta poder hacerte muy feliz y demostrarte todo lo que siento por ti, aun que para que llegue ese momento en la realidad necesitó toda una vida entera y parte de la siguiente. Por que aunque no pueda ver ni el futuro, ni controlar el tiempo... puedo controlar mi sentimientos para hacerte muy feliz y quererte como nunca te han querido o por lo menos intentarlo :P(L)(L)(L)

TE AMOOOOOOO!!!!
TE QUIEROOOOO!!!
TE ADOROOOOOO!!!
Y todo lo que tu pienses que se pueda sentir por la persona que mas te importe en tu vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario