domingo, 24 de enero de 2010

La pesadilla... =(

Anoche tuve la pesadilla que mas temo, tanto que si pasara en realidad no podría decir que estuviera viviendo una vida.
La pesadilla:
Era un domingo como otro cualquiera deseando que terminara para el próximo día ver a la razón de mi vida pero en ese domingo tan normal dejo de serlo cuando ella me dijo que se encontraba mal le pregunte porque se sentía así pero me dijo que daba igual. Intente subirle el animo para que se sintiera mejor pero creo que no funciono, me tuve que ir y le dije que volvería pero ya no estaba cuando volví. Estuve mal todo el día y no se porque me dije que ese día no iba a poder ir peor pero eso que recibo un mensaje y el día empeoro porque ese mensaje decía que no la agobiase y no sabia porque lo decía y como solucionar para que no se sintiera así. Esa noche no pude dormí pensando en porque se sentía agobiada y por fin llego el día siguiente la podría ver y volver a estar alegre, reír y no pensar nadas que en ella. Pero cuando la vi y me acerque me dijo que teníamos que hablar me dijo que se sentía muy agobiada y que necesitaba un tiempo. En ese momento mi vida se termino ya no tenia nada en mi vida nada con sentido para mi, no tenia ganas de nada, necesitaba pensar que solo era pesadilla pero no me despertaba así que me fui a mi casa a dormir y no volver a despertarme. Y hay fue cuando me desperté y pensé que solo era una pesadilla y desee que ojalá nunca pase.
Desde este día no sabia que pedir a cada estrella, cada cumple pero ahora ya se que pedir "seguir con ella todo lo que me queda vida"

No se lo que te hecho pero "lo siento" no lo hice queriendo.
Te Quierooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario