domingo, 31 de enero de 2010

Por que cuesta tanto¿?

Porque cuesta tanto olvidar. Cada día que pasa me doy cuenta de lo injusta que es la vida y me duele más esto recuerdos que no me dejan en paz y cada día que pasa estoy más seguro de que sin ella no soy nada. Ojalá pudiera retroceder el tiempo y poder disfrutar aun más de esos momentos tan inolvidables que vivimos. Todos me dicen que pase pagina y que no recuerde más que solo sirve para sufrir más, pero no es tan fácil y menos si lo que recuerdas es lo mejor que te a pasado en tu vida. Y otros que tranquilo que todo se va arreglar y que no me preocupe, pero tampoco es fácil porque se que ya no se va arreglar y que jamas voy a poder olvidarme de ella porque se que el amor que yo siento por ella nunca se va apagar. Ya no se que hacer porque aunque yo quiera pasar pagina mi sentimientos aun me hacen recordar, porque aun quieren y desean volver a estar como antes, tan feliz y contento como nunca lo había estado y saber que voy a poder estar junto a ella.
Ojalá esto fuese solo una pesadilla y poder despertarme, volver a respirar y vivir la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario