miércoles, 27 de enero de 2010

Jamas me lo creería...

Jamas me creería si me dicen hace unos meses que encontrare ala persona que mas amare en toda mi vida y que solo iba estar demostrarle todo lo que siento por ella menos de un mes. La vida no puede ser mas injusta, mucha gente me dice que me deje de tonterías de chicas y eso, ojalá fuera tan fácil como me lo dicen. Porque cuando te enamoras como yo lo e hecho no es por que uno quiere sino por que a sido sin querer, sin saberlo y que sido un amor a primera vista. Y sabes desde el principio lo vas a dar todo por ella sin importar el que ni el cuando y deseas estar con ella cada instante para demostrarle todo lo que la quieres. Pero cuando ya no puedes demostrarle más tu amor intentas pasar pagina, pero no puedes porque pero tu corazón dice que no y intentas convencerte a ti mismo que ya se acabo, pero es tan grande lo que sientes y tan fuerte lo que sientes por ella que no puedes, asta que te cansas de intentarlo y solo esperas que pase el tiempo con el único deseo de que aló mejor ella cambie de opinión aunque sabes que es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario