domingo, 14 de marzo de 2010

Amor es pasión....

Dicen que el amor es pasión y una de las definiciones de la pasión es Inclinación o preferencia muy vivas de alguien a otra persona. A veces esa pasión puede perdurar para el resto de los días, convertirse en un miedo sin vivir o incluso en una obsesión sobre el control de la persona. Yo no se en que se a convertido mi pasión hacia ti, pero si se que lo que estoy viviendo junto a ti no tiene nombre. Eres la primera chica que me hace sentir así, eres lo mejor que me a pasado y ni los mejores sueños que he tenido se pueden comparar con lo que siento cuando estoy junto a ti. La primera ves que te vi fue como la primera ves k vi nevar en una mañana de navidad que sabia que nada ni nadie me va a quitar esa sonrisa tonta y esa alegría que se te queda cada ves que lo recuerdas. Se que puedo ser muy egoísta si te pido que por favor nunca me dejes, pero te has convertido en lo más apreciado que tengo en mi vida y no te quiero perder nunca. Ya se que esto son palabras que se lo lleva el viento y que puede estar muy visto, pero me da igual porque es lo que siento y lo que pienso y quiero que lo sepas :).

Te Amé
Te Amo
Te Amare!
Nunca lo olvides(L)(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario