domingo, 21 de febrero de 2010

Me haces volar.... :P

El día mas feliz de mi vida fue el 1/1/2010 y por consecuencias de la vida semanas después lo que me dio ese día me lo quito.....pasaban los días y me asía siempre la misma pregunta. Por que lo di todo sin importarme el qué me pasaría o las consecuencias que tendría¿?. Y a lo largo del tiempo llegue diciendome a mi mismo de que lo hice, de que me atreví por que me lancé esperando poder volar, aunque sabia que si no era así.... entonces caería como piedras y durante la caída me preguntaría....se puede saber porqué he saltado¿? pero hay estaba cayendo y solo había una persona que podía hacerme creer que volaba y eras tú!!!!.
Y gracias a que me atreví a que lo di todo por ti, sin preocuparme el porque ni las consecuencias, el día 18/2/2010 me hiciste creer que volaba..., me volviste a dar vida, volver a poder respirar a volver ser feliz. Y ahora solo quiero estar en cada momento demostrandote todo el amor que siento por ti que esta encerrado en mi corazón deseando salir para envolverte.

tQuieroOoOoOo!!!! 18.02.2010 Son Pares :D :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario