martes, 27 de abril de 2010

Algo que sabia y que siento....

No entiendo a las personas que se juegan por tonterías y que luego se arrepienten tanto cuando han perdido a la persona que mas aman. No entiendo a las personas que solo sepan valorar a quien tuvieron a su lado hasta que la perdieron. Cuando se supone que tienes que valorarla cuando la tienes, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo que está a tu lado... Porque sabes que si la pierdes, tu vida ya no es vida, el motivo de levantarte cada mañana lo pierdes, que te ase no sentir un corazón sino trozos de él...¿pero solo lo sabes?. Yo solo lo sabia y el simple echo de imaginarme el sentir que la perdía se me volvía todo negro. Nose como pero a mi solo me a bastado el no poder verla ni sentirla a mi lado dos días para no solo estar seguro de que no solo lo sabia sino que también siento que nunca podré olvidarle, de que si se va yo me voy con ella, de que solo deseo salud para estar junto a ella más años, de que la necesito a mi lado en cada momento, de que lucharía por lo que tenemos hasta no poder más, de que jamás pondría en juego lo que tenemos... y de que no es simplemente saberlo sino de sentir que lo darías todo por ella, para no llegar a sentir su perdida.
¿Tu lo sientes?

Amor te as convertido en mi pasado, mi presente y mi futuro.
Porque simplemente eres mi vidaa!!! :P
Tee Quiieeroooo!!!!
Tee Amooooooooooo!!!!
Tee Adoooroooooooooooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario