martes, 13 de abril de 2010

Más que....(L)

Bueno que decir que ya no sepas o te haya dicho. No se por que dices que a veces puedes llegar a ser un poco fría, que te gusta ser independiente, que te controles demasiado como si fuese malo. Cada uno es como es y yo te quiero como eres y acepto lo bueno y lo bueno de ti, porque eso es lo único que puedo ver de ti solo cosas buenas. La palabra defecto no tiene nada que ver contigo. Eres la persona que más quiero en mi ridícula vida, que ya no es tan ridícula desde que llegaste, eres la persona que no solo dio sentido a mi vida sino que te convertiste en mi vida, en la persona que más deseo y en la persona que necesito más que la necesidad de respirar. No se que podrás estar pensando cuando estás leyendo estos comentarios que intento expresar todo lo que siento por ti o por lo menos intento, es posible que no te lo creas o que solo sean simples palabras no se...lo único que se es que solo con ver que estás hay cada día y que me regalas una sonrisa y un beso cada ves que me ves me conformo y me haces el chico más feliz de la tierra.

te amooo
te quiiieeerooooo
te adooorooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario