viernes, 2 de abril de 2010

Simplemente eres mi vida (L)

No se lo que me pasa, tengo muchas ganas de expresar lo que siento pero cuando intento hacerlo no puedo. No se como expresar lo que siempre esta en mi cabeza, que nunca se va, es algo tan grande, tantas cosas y solo me salen 3 palabras pero me que hacen sentir que ni llegan expresar ni la mitad de lo que siento. No se porque pero creo que ninguna palabra que existe expresa por completo lo que siento. Solo siento que de verdad lo sabes cuando estoy a tu lado, junto a ti solo tu y yo, viendo las estrellas o viendo una película. Son esos momentos que de verdad me siento bien, que solo quiero besarte y olvidar que existe un mundo que no estemos siempre los dos juntos. Jamas creí que podría sentir algo tan fuerte por alguien pero ahora que lo se, jamas podría vivir sin ti, tengo la sensación de que si te vas y me dejas, también te llevaras mi vida. No soy nada sin ti y de lo único que estoy seguro de verdad en esta vida, es que simplemente eres mi vida.

te quieroo!!
te amooo!!
te adoroo!!
siempre
18.2 (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario