lunes, 12 de abril de 2010

Grasiiiaaas!!! (L)

La personas dan gracias por favores que se le hacen, por educación, por las molestias que puedas causar y aguantarte y por miles de motivos más y lo más seguro es que no se lo dicho a la persona que más se lo merece. Pocas personas dan gracia a la persona que se lo merece de verdad que es la persona que esta siempre a tu lado, aguantando tus tonterías, la que esta hay cuando lo más necesitas, la que casi siempre acierta en los consejos y en las decisiones más difíciles para ti y la que solo por el simplemente motivo de que seas como eres te quiere y te lo demuestra cada día. Yo quiero dar gracias ala persona que hace todas estás cosas y mucho más porque quiero que sepa que me doy cuenta de las cosas que hace y por eso y porque es como es quiero decirte
GRACIAS!!! nunca olvides que eres mi vida :P

te amooooooooo!!!
te quieroooooooo!!!
te adoroooooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario